NOTAS DE LA VERSIÓN 3.1B Para Wild Rift
Este será nuestra última versión de balance para la 3.1, ¡así que nos vemos el 11 de mayo para la versión 3.2!
Llegó la versión 3.1b e incluye una gran cantidad de cambios a campeones, balance de objetos, el retorno de la Grieta elemental, y un ajuste a los Escurridizos. Además, izamos las velas y nos vamos a otra aventura con nuestros amigos Poros favoritos, ¡esta vez a Aguasturbias!
MODOS NUEVOS
GRIETA ELEMENTAL
¡La Grieta elemental regresará en esta versión como modo de juego limitado! Te recordamos que vamos a probar diferentes versiones de la Grieta elemental antes de su lanzamiento, y la forma de jugar en este modo podría ser muy diferente de lo que viene en la versión 3.2. Si esta es la primera vez que juegas la Grieta elemental, ¡puedes leer todo sobre ella en las notas de la versión anterior!
Esta versión no será del tipo copiar y pegar de nuestra primera prueba, pero será muy similar. Solo le haremos algunos ajustes:
Después de que el primer Dragón muera, el terreno cambiará. Esto te dará a ti y a tus compañeros de equipo oportunidades únicas de jugar desde antes.
El equipo que mate dos Dragones conseguirá una de las dos almas.
Nos encantó ver sus comentarios sobre la primera prueba, ¡así que no dejen de compartirnos qué les parece esta nueva versión! También volveremos en la versión 3.2 con un artículo donde hablaremos más de la Grieta elemental.
La Grieta elemental estará disponible para jugar desde el 28 de abril a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR) al 4 de mayo a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR)
*La disponibilidad de contenidos varía según la región.
ASPECTOS
Se lanzarán el 27 de abril a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR):
- Brand Merodeador*
- Graves Merodeador*
*Debut en Wild Rift, la disponibilidad varía según la región
EVENTOS
¡ÚNETE A LA NUBE DE POROS! (AGUASTURBIAS)
¡Los Poros izaron sus velas y se dirigen a Aguasturbias!
¡Únete a la nube de poros! (Aguasturbias) El evento comienza el 28 de abril
CAMBIOS A LA JUGABILIDAD
OBJETOS
VELO DE LA BANSHEE
Velo de la Banshee encaja bien como objeto de Poder de Habilidad para contrarrestar el daño mágico, pero sigue estando un poco débil. Vamos a aumentar sus estadísticas para que sea una elección más atractiva, incluso si el equipo enemigo no tiene muchas amenazas de daño mágico.
Estadísticas
- Poder de Habilidad: 70 → 75
- Aceleración de Habilidad: 10 → 15
MEGAIMPULSO HEXTECH
La activa de Megaimpulso Hextech puede crear momentos y jugadas muy interesantes para campeones como Morgana y Alistar. Además de la activa, este objeto puede otorgar a los campeones un buen aumento de poder en el juego temprano, pero actualmente no esta cumpliendo ese objetivo. Por eso, vamos a reducir su costo para que puedas comprarlo antes.
Estadísticas
- Costo total: 2700 de oro → 2550 de oro
- Costo de combinación: 650 de oro → 500 de oro
PUÑO DE JAURIM
Actualmente, Puño de Jaurim puede usarse para armar una serie de objetos orientados principalmente a jugadas agresivas, por lo que estamos actualizando su ruta de armado para beneficiar a los jugadores que prefieren un comienzo más agresivo.
Ruta de armado
- Cristal de Rubí + 700 de oro → Espada larga + 700 de oro
- Las estadísticas y el precio total permanecen sin cambios.
RECORDATORIO MORTAL
En comparación con su contraparte, Rencor de Serylda, Recordatorio Mortal tiene un peor desempeño debido a la naturaleza más especializada de la debilitación de sus heridas graves. Para que sea la opción más clara de daño entre ambos objetos, vamos a mejorar el daño de ataque que otorga.
Estadísticas
- Daño de Ataque: 40 → 45
FUERZA DE LA TRINIDAD
Cuchilla Oscura y Cercenador Divino han aumentado su popularidad como compras en la fase temprana del juego, así que vamos a darle a Fuerza de la Trinidad algunas estadísticas más para ayudarle a competir.
Estadísticas
- Daño de Ataque: 20 → 25
- Vida: 200 → 250
ESPADA FANTASMA DE YOUMUU
Desde las debilitaciones a Impulso, Espada Fantasma de Youmuu no ha funcionado tan bien como otros objetos de Puñal Serrado. Vamos a agregarle algunas estadísticas adicionales para ayudar a este objeto.
Estadísticas
- Penetración de Armadura: 12 → 15
- Aceleración de Habilidad: 10 → 15
JUNGLA
CANGREJO ESCURRIDIZO
Durante la mayor parte de la vida de Wild Rift, el metajuego de la jungla ha girado en torno al Cangrejo Escurridizo y el inmenso valor que conlleva asegurar una o ambas de esas inofensivas criaturas las convierten en un campamento que los jungleros deben despejar desde el principio. Para reducir el valor global de asegurar estos cangrejos, vamos a reducir la experiencia que otorgan. Esto le permitirá a los jungleros enfocarse en sus propios campamentos en vez de lanzarse directo a este objetivo neutral.
Estadísticas
- Experiencia otorgada: 2000 → 1200