¡Notas de Actualización completas!
Hay magia en el aire…
¡El nivel 15 del Ayuntamiento está aquí y es el mayor lanzamiento de contenido que hemos hecho nunca para una actualización del Ayuntamiento!
Aunque el Ayuntamiento 15 no tenga un arma defensiva exclusiva, su Giga torre infernal puede mejorarse varias veces para que sea aún más potente que antes.
Nuevas defensas: Torre de hechizos y Monolito
Las paletas de colores mágicos no son las únicas novedades arcanas que se introducen con la actualización del Ayuntamiento 15. Estamos trayendo dos nuevas defensas al Ayuntamiento 15. ¡La construcción de bases nunca volverá a ser lo que era!
Conoce la Torre de Hechizos y el Monolito… y mira cómo tus enemigos tiemblan de miedo.
Torre de hechizos
A medida que la Torre de Hechizos sube de nivel, se imbuye con diferentes Hechizos, permitiéndote seleccionar qué Hechizo lanzará mientras defiende tu base. A partir del nivel 1, la Torre de Hechizos lanzará el Hechizo de Furia para potenciar las defensas y unidades cercanas. El nivel 2 te permite configurar la Torre de Hechizos para que lance un Hechizo de Veneno a los enemigos cercanos, y el nivel 3 lanzará un Hechizo de Invisibilidad, que permite ocultar temporalmente las unidades defensivas y los edificios cercanos.
Cuando subas de nivel hasta el Ayuntamiento 15, podrás colocar 2 torres de hechizos en la Aldea Principal.
Monolito
Este tanque mortal de defensa es tan tenebroso que se construye y mejora con Elixir Oscuro. Incluso su sombría presencia deja una mancha oscura en el mundo que lo rodea. Aunque sus orígenes sean misteriosos, su capacidad para sembrar el caos sobre las fuerzas atacantes no deja lugar a dudas sobre su eficacia.
Aunque el monolito cause una cierta cantidad de daño base por disparo, cada disparo también inflige una cantidad de daño extra basada en el porcentaje de los puntos de vida máximo de su objetivo, lo que hace que el monolito sea increíblemente peligroso contra unidades con muchos puntos de vida, como los tanques o los héroes.
Nueva tropa: Titánide Eléctrica
La Titánide eléctrica es una nueva tropa que se desbloquea en el nivel 14 del Ayuntamiento.
Su puño chispeante y sus ojos fosforescentes no sirven simplemente para iluminar su entorno. Titánide eléctrica ataca a los enemigos con un látigo de corto alcance que puede herir tanto a unidades terrestres como aéreas. Sin embargo, es su habilidad especial para causar devastación a su alrededor, lo que la hace aún más peligrosa. Titánide eléctrica emite un aura que dañará continuamente todo: defensas y unidades terrestres y aéreas. Sin embargo, debes tener en cuenta que los muros son inmunes a su aura eléctrica.
- Objetivo favorito: Cualquiera
- Tipo de daño: único
- Objetivos: Terrestres y aéreos
- Entrenamiento: 6 minutos
- Espacio en viviendas: 32
Nueva máquina de asedio: excavadora de batalla
La excavadora de batalla se desbloquea en el nivel 7 del taller y excavará bajo el suelo para evitar ser detectada por las defensas enemigas. Cuando la excavadora de batalla salga a la superficie para atacar a la defensa enemiga más cercana, aturdirá a su objetivo durante 2 segundos.
- Objetivo favorito: Defensas
- Tipo de daño: único
- Objetivos: Terrestres
- Entrenamiento: 20 minutos
Nuevo hechizo: Hechizo de invocación
Las batallas nunca volverán a ser lo mismo. Desbloqueado en el nivel 13 del Ayuntamiento, el hechizo de invocación es una nueva y poderosa forma de desplegar tus ataques. Cuando se utiliza el hechizo de invocación, se retiran las unidades del campo de batalla, donde se pueden volver a desplegar en otro lugar. Ya sea para salvarlas de una defensa enemiga letal o para enviar a tus unidades a la batalla desde otra posición, las unidades recuperadas pueden volver a desplegarse como grupo en cualquier lugar donde se puedan colocar tropas.
La cantidad de unidades que se pueden invocar está determinada por el límite de espacio en viviendas que tiene cada nivel. Las tropas, los héroes y los animales de los héroes pueden ser invocados, mientras que los héroes cuentan con 25 espacios de vivienda y los animales de los héroes cuentan con 20 espacios. Las unidades redistribuidas conservan cualquier daño infligido o cualquier efecto de estado aplicado a ellas cuando son invocadas. El hechizo de invocación dará prioridad a las unidades en orden de mayor espacio en vivienda primero.
Las unidades invocadas que queden sin desplegar al final de la batalla desaparecerán.
- Objetivo: Terrestres y aéreos
- Espacio en viviendas: 2
- Tiempo de elaboración: 6 minutos
Nuevos Animales de héroes
Morsa glacial
Este gélido compañero ralentizará a los enemigos con su aliento gélido. Mientras tanto, las polillas glaciales – bolas de hielo que salen de forma periódica – saltarán ocasionalmente y atacarán las defensas enemigas para frenarlas también.
- Objetivo favorito: a 4,5 casillas del héroe
- Tipo de daño: único (ralentiza las defensas)
- Objetivos: Terrestres y aéreos
Pangolín excavador
Esta tímida criatura pasa la mayor parte del tiempo escondido bajo tierra. Sin embargo, en el campo de batalla cumplirá su cometido y saldrá a la superficie para atacar estructuras y ayudar a su héroe. Si su héroe cae en batalla, acudirá a otro en busca de apoyo y caricias.
- Objetivo favorito: Objetivo del héroe
- Tipo de daño: único
- Objetivos: terrestres
Lagarto venenoso
Imagina el lagarto venenoso como el guardaespaldas personal de tu héroe. Escupe toxinas como un veloz ataque a distancia que inflige daño de veneno a los héroes y tropas defensivas, ralentizándolos. Si no hay unidades enemigas cerca, el lagarto venenoso ayudará a su héroe a atacar los edificios que sean su objetivo. Los edificios no se ven afectados por el efecto de ralentización.
- Objetivo favorito: Héroes y tropas
- Tipo de daño: único
- Objetivos: terrestres y aéreos
Fénix
Lo que al principio puede parecer un huevo insignificante que sigue a tu héroe a todas partes, fénix resurgirá como un amigo con plumas de mal genio cuando su héroe esté a punto de caer en batalla. La Fénix eclosiona para otorgar un último momento de invulnerabilidad a su héroe antes de que lo derroten. Una vez que ese escudo expira, el héroe será derrotado, pero la fénix continuará atacando.
Nuevo niveles de defensas y edificios
Cuando hayas mejorado tu Ayuntamiento a Nivel 15, también desbloquearás numerosas mejoras para tu aldea. Los siguientes edificios y defensas pueden ser mejorados una vez que tu Ayuntamiento sea de nivel 15.
- Cañó, nivel 21
- Torre de Arqueras, nivel 21
- Torre de Mago, nivel 15
- Cohetes de defensa, nivel 13
- Mortero, nivel 15
- Ballesta, nivel 10
- Torre Infernal, nivel 9
- Torre bombardera, nivel 10
- Almacén de elixir, nivel 16
- Almacén de oro, nivel 16
- Almacén de elixir oscuro, nivel 10
- Castillo del Clan, nivel 11
- Cuartel, nivel 16
- Campamento, nivel 12
- Laboratorio, nivel 13
- Caldero de hechizos, nivel 7
- Taller, nivel 7
- Caseta de animales, nivel 5 – 8
- Muros, nivel 16 (200 segmentos de muro)
- Bomba, nivel 11
- Bomba Aérea, nivel 10
- Rey bárbaro, niveles 81-85 (habilidad del rey bárbaro, nivel 17)
- Reina Arquera ,niveles 81-85 (Habilidad de la Reina Arquera, Nivel 17)
- Gran Centinela, niveles 56-60 (Habilidad del Gran Centinela, nivel 12)
- Luchadora real, niveles 31-35 (habilidad de la luchadora real, nivel 7)
- Bárbaro, nivel 11
- Arquera, nivel 11
- Gigante, nivel 11
- Rompemuros, nivel 11
- Mago, nivel 11
- Esbirro, nivel 11
- Gólem, nivel 12
- Bruja, nivel 6
- Minero, nivel 9
- Dragón eléctrico, nivel 6
- Superbárbaro, nivel 11
- Superarquera, nivel 11
- Supergigante, nivel 11
- Superrompemuros, nivel 11
- Supermago, nivel 11
- Superbruja, nivel 6
- Superesbirro, nivel 11
- Hechizo de rayo, nivel 10
- Hechizo curativo, nivel 9
- Hechizo de salto, nivel 5
- Hechizo de veneno, nivel 9
- Hechizo murciélagos, nivel 6
Cambios en el juego
Balance del juego
Los superesbirros defensivos ahora solo disparan 3 proyectiles de largo alcance en lugar de 5.
El veneno no afecta a los mineros mientras están bajo tierra. Nota adicional: El veneno no afecta al pangolín excavador o la excavadora de batalla mientras está bajo tierra.
Se han ajustado los criterios de selección de la Liga de Guerra de Clanes para las ligas de Plata 1 y superiores.
Cambios en los Cuarteles
En un esfuerzo por reducir el desorden en tu aldea principal, hemos consolidado todos los cuarteles y todos los cuarteles oscuros en un solo cuartel y cuartel oscuro respectivamente. Los edificios duplicados se eliminarán automáticamente y el edificio de mayor nivel será el que quede si tus cuarteles y cuarteles oscuros son de niveles diferentes. Si estos están en construcción, se mantendrá el que tenga el menor tiempo restante.
El tiempo de entrenamiento de las tropas es ahora el mismo que con 4 cuarteles o 2 cuarteles oscuros.
Todos los edificios de producción (cuarteles, cuarteles oscuros, caldero de hechizos, caldero de hechizos oscuros y taller) podrán ahora mantener el entrenamiento de las unidades cuando se estén mejorando. En lugar de detenerse por completo, seguirán entrenando al 50% de su velocidad normal.
Las tareas de los Desafíos de Principiantes que requerían múltiples cuarteles se han modificado.
Mejoras en los desafíos de la temporada
Los Desafíos de Temporada ahora se personalizan según los niveles del Ayuntamiento y del Taller del Constructor de los jugadores. Ahora todos los desafíos deberían ser accesibles. A los jugadores de menor nivel ya no se les pedirá que realicen tareas que no pueden hacer, por ejemplo, utilizar una tropa que se desbloquea mucho más tarde.
Los jugadores que tenían el pase de oro de la temporada anterior obtendrán una bonificación de 200 puntos si consiguen el pase de oro para la siguiente temporada. Este cambio entrará en vigor con la temporada de noviembre.
Priorización de la capital del clan
Los líderes y colíderes del clan ahora pueden priorizar hasta 3 mejoras por distrito en su capital del clan. Esto ayudará a los líderes y colíderes a recomendar qué mejoras deberían ser las siguientes. Los jugadores siguen siendo libres de gastar su oro de la capital en las mejoras que deseen.
Cambios en la Inteligencia Artificial
Mejor selección de posición de ataque si muchos candidatos están bloqueados por los muros.
Las curanderas tienen ahora menos probabilidades de tener como objetivo al gran centinela, al gólem, a la golemita, al gólem de hielo y a la cazadora de héroes. Es ligeramente menos probable que se persiga a la luchadora real o al rey bárbaro.
Las curanderas ya no tienen como objetivo a los rompemuros, los superrompemuros o los miniyetis.
Cosméticos
- Nueva música para:
- Paisaje del 9º aniversario
- Paisaje épico selvático
- Paisaje selvático
- Nuevo set de animación completo para:
- Reina Arquera
- Luchadora Real
- Efecto de la espada de fuego modificado para el Rey Campeón
Tiempo de mejora y reducciones de coste
Como parte de la remodelación y el equilibrio del coste de las mejoras, con la introducción del Ayuntamiento 15 hemos reducido el coste de las mejoras y el tiempo de las mejoras de numerosas unidades, defensas y edificios.
Corrección de errores
- Ahora puedes hacer una donación rápida de supertropas si intentas donar mientras visitas la base del constructor.
- Se ha corregido la limitación de las medallas de asalto.
- Mostrar los distritos de capital que están bloqueados y cargando como bloqueados en lugar de cargando.
- Cambiar Macedonia (FYROM) por Macedonia del Norte.
- Si no quedan más ataques en los asaltos a la capital, el color del botón de ataque rojo cambiará a gris.
- Corregido el mensaje de donación al completar las ruinas en la Capital del Clan.
- Se ha corregido el botón de siguiente repetición para saltar las repeticiones que faltan (resultantes de ataques en los que no se desplegaron tropas) en la Capital del Clan.
- Se ha corregido un problema con el botón gris de “Buscar Cuartel” para que funcione coherentemente en las pantallas de información de la unidad de la capital del clan. Encuentra siempre tu propio cuartel cuando utilizas ese botón, incluso si se está explorando un distrito que tiene los cuarteles correspondientes.
- Se ha resuelto el nivel errado de la unidad en el título de la pantalla de mejora de la unidad secundaria, durante la mejora del cuartel de la capital. No muestra los niveles de los esqueletos.
- Actualizar los muros al salir de la pantalla de selección del diseño con el botón de retroceder. Anteriormente, los muros se actualizaban solo al cerrar la pantalla.
- Ahora se muestran correctamente los aspectos de héroes en la ventana de la lista de recompensas (de plata) de los desafíos de temporada
- Se ha corregido una explosión demasiado grande en el efecto de salto del nivel 4.
- Se ha corregido la duración de los efectos del hechizo del murciélago para que coincida con la duración de la generación.
- Corregido los efectos de sonido de la trampa de troncos.
- Se ha corregido un error poco frecuente en el que las tareas del Desafío de Temporada y del Desafío de Principiantes que hacía que se autocompletaran. Las mejora de los muros se activaban incluso si tenías muros sin construir. Las tareas de mejora del laboratorio se autocompletaban si no tenías Laboratorio o Cuartel o si el cuartel estaba en un nivel inferior o el cuartel estaba por mejorar.
- Extrapolar la animación de ataque del personaje solo dentro del punto lógico activo para evitar que la animación vaya demasiado lejos.
- Se corrigieron los fallos de carga de los desafíos (no más giros infinitos).
- El hechizo clonador ya no clonará a las unidades que aún no hayan aparecido.
- Se ha corregido la pantalla de fin de batalla que a veces mostraba un tiempo incorrecto al terminar un nivel de desafío. Se podía mostrar un tiempo incorrecto si había un retraso entre el final de la batalla y la pantalla que aparecía.
- Solucionado un error que no permitía guardar siempre el Ejército Amistoso cuando se estaba en la Base del Constructor.
- No se aplicará el efecto de inmunidad a los edificios cuando sean alcanzados por la salpicadura de las curanderas defensivas para evitar un ruido visual innecesario. Sin embargo, los edificios siguen sin ser curados por las curanderas defensivas.
- Se ha corregido el icono que muestra el número de ataques de la Capital del Clan que se presentan después de reincorporarse a un clan o unirse a otro.
- Se han corregido errores en los niveles de unidad de la pantalla de información del Campamento cuando se visitan otras aldeas mientras la pócima de fuerza está activa.
- Mostrar solo en la pestaña de la aldea principal del Clan el orden de los miembros por “más tropas donadas” para evitar confusiones.
- Se ha corregido la notificación de ataque de la aeronave de la capital del clan que no era visible en algunos paisajes con la aeronave personalizada.
- Mostrar fondo rojo para las supertropas en los menús de donación.
- Subir de nivel a los personajes en el nivel 14 de la torre del mago y en el nivel 20 de la Torre de arqueras.
- Se han arreglado las tablas de clasificación de la Liga de Guerra de Clanes que no se actualizan a la última temporada si un clan de la tabla de clasificación ha sido eliminado mientras la Liga de Guerra de Clanes estaba activa.
- Eliminado el efecto en que los animales de héroes vivos se convierten en elixir cuando termina la batalla. Anteriormente, quedaban visibles como los héroes.
- Se reajustaron los puntos de la tarea de destruir ballestas de 250 puntos a 200 para alinearse con tareas similares en los desafíos de temporada.
- Se han modificado los efectos defensivos de los hechizos (veneno del ayuntamiento 14, furia de la supervalquiria) para distinguirlos de los efectos normales de los hechizos.
- Se define el mensaje de error al intentar expulsar a un miembro del clan mientras está en la capital del clan
- Las unidades con aparición retardada no contarán como unidades cercanas para la habilidad furia del Bebé Dragón.
- Las unidades con regeneración retardada ya no activan trampas.
- Se muestra el efecto del aura del gran centinela cuando se incorpora en una repetición en directo en la que ya se ha desplegado.
- Se añadió efecto de sonido que falta para la flor “amistosa”.
- El botón de “jugar de nuevo” en la pantalla de fin de la batalla es gris si el evento de desafío ha terminado.
- Se ha solucionado que a veces los botones de la pantalla de fin de batalla no funcionaran.
- Solucionado el botón de cierre de la ventana de “felicitaciones” por terminar el asalto al abrir el mapa cuando la pantalla está abierta en el mapa de la capital.
¡Clash on!