LA GUÍA DEL PILOTO SOBRE EL CHACAL EN CALL OF DUTY ® : MOBILE
Pilota el nuevo avión de combate Jackal en Battle Royale, cortesía de la temporada 6: To the Skies, que se lanzará el 29 de junio. Sigue leyendo para leer detenidamente el manual del piloto, mira el evento temático Jackal: Fueled Up y descubre consejos para convertirte en el piloto estrella. siempre has soñado.
Ponte el cinturón y prepárate para despegar en el nuevo vehículo Jackal que llega a Battle Royale como parte de Call of Duty: Mobile Season 6: To the Skies. Este avión de combate lo tiene todo: misiles, bengalas, un cañón automático y la aceleración para llevarte a tu destino rápidamente.
El Chacal llega al mapa Aislado de Battle Royale con el lanzamiento de la Temporada 6: To the Skies el 29 de junio.
Manual del piloto del chacal
Su primera orden del día es encontrar un Jackal para pilotear. Abre tu mapa cuando te despliegues en Battle Royale’s Isolated para ver su posición alrededor del mapa, indicada por el nuevo ícono de jet.
Cada Chacal está estacionado en una pista de aterrizaje. Establezca un punto de ruta cerca de uno y despliegue hacia su ubicación, observando a los operadores enemigos que hacen lo mismo. Solo hay unos pocos jets disponibles en cada partida, así que no te sorprendas si tienes que luchar por ellos.
El Chacal tiene dos Operadores: el piloto y el pasajero. Primero, los controles del piloto:
Cañón automático: este es el pan y la mantequilla del Chacal, disparando rondas explosivas capaces de eliminar las amenazas aéreas y terrestres enemigas por igual.
Misiles: Dispara misiles a aviones y vehículos enemigos. Mientras pilotas el Jackal, tu HUD marcará otras aeronaves y vehículos. Los misiles son limitados y requieren un tiempo de reutilización breve, así que úselos con prudencia.
Bengalas: Para esas peleas de perros espeluznantes. Al igual que con los misiles, cada Jackal tiene un número limitado de bengalas, con un tiempo de reutilización entre usos. Úsalos para sacudirte los ataques de misiles enemigos.
Acelerador: Presione el acelerador a la velocidad deseada. Cuanto más presiones, más rápido irás. Es posible mantener una velocidad de vuelo más lenta, pero no olvide pisar el acelerador nuevamente antes de entrar en caída libre.
Frenos/tren de aterrizaje: reduzca la velocidad, especialmente al pasar sobre objetivos de alta prioridad. Sostenga los frenos para liberar su tren de aterrizaje para un aterrizaje seguro.
¿En cuanto al pasajero? Esperemos que tengas un buen piloto. En el peor de los casos, siempre está el paracaídas.
Chacal: evento ilimitado
No eres el único piloto que hay. Alias de operador legendario: Roboticist necesita tu ayuda para conseguir combustible para su Chacal. Durante el evento Jackal: Fueled Up, adquirirás combustible al completar tareas en partidas multijugador y Battle Royale. Cuanto más entregues, más rápido podrá completar sus misiones. Dirígete a la página del evento Jackal: Fueled Up entre misiones de vuelo y obtén recompensas por tu contribución a la lucha.
Los 5 mejores consejos para volar
- Steady lo hace. Vale la pena dedicar un tiempo a familiarizarse con la dirección y los controles del Jackal. Vuela un par de bucles a gran altitud alrededor del mapa cuando te mojes los pies por primera vez para que seas un piloto más estable en combate y cuando vueles cerca del suelo.
- Cohete de botín. Estos aviones son rápidos. Entra, abre tu mapa y establece un punto de referencia hacia una zona de botín de alto nivel. Traiga a un compañero de escuadrón para el viaje para que ambos puedan abastecerse. ¿No satisfecho? Entra y vuela hacia el siguiente.
- Una entrada explosiva. Rastree un escuadrón enemigo y expulse del Chacal mientras avanza hacia su posición. El avión detonará en el suelo y, en medio de la confusión, puedes preparar un ataque de flanqueo. Consigue un vehículo nuevo y pasa a la siguiente pelea.
- No te preocupes, lo tengo. Como pasajero, puede ser francamente aterrador cuando tu piloto se lanza en paracaídas y te deja en un avión que cae. Si no está listo para expulsar, use el ícono de intercambio de asientos y, con reflejos lo suficientemente rápidos, puede recuperar el control del Chacal y reanudar la misión.
- Vuelva a salir. Cuantas más horas de vuelo registres, mayor será tu habilidad. No te rindas si tu primera, segunda o quinta misión de vuelo termina en un desastre feroz. Comprométete a mejorar tus habilidades y el cielo es el límite.