Cambios de Balance y Actualización- Aldea principal de Clash Of Clans
A pesar de que la Capital del clan será la gran estrella de esta actualización, también introduciremos algunos ajustes de equilibro a la Aldea principal:
Cambios de balance
- Cohetes de defensa nivel 12: Aumento de los puntos de vida de 1600 a 1650
- Mina de rastreo aéreo nivel 4: Daño aumentado de 2400 a 2500
- Constructores guerreros: Reparación sube de 55 a 60 en el nivel 3 y de 60 a 70 en el nivel 4 de la choza del constructor
- Superdragón niveles 9 y 8: DPS reducido de 448 a 414 y 429 a 405 respectivamente
- Rango de ataque del Superdragón reducido en 0,5 casillas
- Unicornio niveles 4 a 10 curación reducida de 59/62/65/68/71/74/77 a 58/60/62/64/66/68/70
Correcciones de errores y otros cambios
- Corregido un error por el cual algunas veces los animales de los héroes se hacían invisibles
- Corregida una animación de la Reina arquera que hacía que a veces se deformara antes de su primer ataque
- Corregido un error visual de la Torre bombardera que hacía que las tropas se escondieran bajo su crater
- Añadida más precisión a la detección de colisión de los troncos
- Ajuste de trampas para que no requieran movimiento para su activación
- Reducido el coste de gemas para donar tropas al no tener activado el beneficio de “Donación por 1 gema”
- Las tropas aéreas ahora toman en cuenta el tamaño de los edificios enemigos al seleccionar y atacar objetivos. Por ejemplo, el Ayuntamiento 4×4 ahora puede ser atacado desde 0,5 casillas más lejos que antes.
- Las tropas terrestres ahora toman en cuenta el tamaño de los edificios al considerar la distancia a los mismos. Anteriormente las tropas consideraban la distancia entre ellos y el punto central del edificio.