Cambios de balance de la capital del clan de septiembre| Clash of Clans
¡Hola, jefe!
¡ESTOS CAMBIOS SE ENCUENTRAN AHORA EN VÍGOR DENTRO DEL JUEGO!
Estaremos introduciendo una serie de cambios de balance en la Capital del clan una vez concluya el mantenimiento. Lee a continuación para enterarte de los cambios:
Defensas de la capital
Cañón
Vida reducida
- Nivel 3: 1700->1650
- Nivel 4: 2000->1850
- Nivel 5: 2300->2050
Arrojalanzas
Vida reducida
- Nivel 2: 1400->1350
- Nivel 3: 1600->1500
- Nivel 4: 1800->1650
- Nivel 5: 2000->1800
DPS reducido
- Nivel 2: 110->105
- Nivel 3: 130->120
- Nivel 4: 150->135
- Nivel 5: 170->150
Cohetes de defensa
- Nivel de DPS reducido: 400->380
Torre bombardera
DPS reducido
- Nivel 2: 80->75
- Nivel 3: 95->85
- Nivel 4: 110->95
- Nivel 5: 125->105
Mortero múltiple
DPS reducido
- Nivel 2: 95->90
- Nivel 3: 110->100
- Nivel 4: 125->110
- Nivel 5: 140->120
Cohetes rápidos
DPS reducido
- Nivel 2: 379->372
- Nivel 3: 429->417
- Nivel 4: 480->461
- Nivel 5: 530->505
Artillería de cohetes
DPS reducido
- Nivel 2: 165->160
- Nivel 3: 190->180
- Nivel 4: 215->200
- Nivel 5: 240->220
Torre infernal
DPS reducido
- Nivel 4: 310-2900->290-2900
- Nivel 5: 350-3200->320-3200
Balista
DPS reducido
- Nivel 2: 190->185
- Nivel 3: 210->200
- Nivel 4: 230->215
- Nivel 5: 250->230
Superdragones
Los superdragones en defensa atacarán a los objetivos 1 segundo más despacio.
Tropas de la capital
Arquera furtiva
DPS reducido
- Nivel 4: 72->71
- Nivel 5: 76->74
Superbárbaro
Vida aumentada
- Nivel 4: 1100->1200
- Nivel 5: 1200->1240
Supergigante
Vida aumentada
- Nivel 4: 3900->4000
- Nivel 5: 4200->4400
P.E.K.K.A potenciada
Vida aumentada
- Nivel 3: 8400->8500
- Nivel 4: 9200->9400
- Nivel 5: 10000->10300
Superdragón
Vida aumentada
- Nivel 2: 6100->6300
- Nivel 3: 6400->6800
- Nivel 4: 6700->7200
- Nivel 5: 7000->7600
Se ha eliminado la aleatoriedad de la selección de la posición de ataque de Superdragón.
Dragón infernal
- Rango incrementado 0,25 casillas.
Cañón de asalto
- Ataca a un nuevo objetivo 0,2 segundos más rápido.
Montaña gólem
- Radio de daño de ataque incrementado de 0,75 a 0,9 casillas para mejorar la eficiencia contra tropas defensivas.
- Incrementado la velocidad de movimiento de 0,6 a 0,8 casillas por segundo.
Aldea principal
- Ahora es menos probable que el gran centinela siga a los jinetes del supermontapuercos