Ajustes de equilibrio de junio de 2023| Clash Royale
¡ESTOS AJUSTES YA ESTÁN EN VIGOR!
MAGO DE HIELO
El radio del daño por generación se ha aumentado un 20 %, de 2,5 casillas a 3 casillas.
En el meta actual, el mago de hielo suele pasar un poco desapercibido y tiene una tasa de victorias baja. Con este cambio, queremos que su ataque cuando se despliega sea más útil.
BRUJA NOCTURNA
Al ser derrotada, genera 1 murciélago nuevo.
Últimamente, cualquiera diría que la bruja nocturna es una carta legendaria. Esperamos que al añadir el murciélago que habíamos eliminado, esta tropa sea más útil.
DRAGONES ESQUELETO
Se han aumentado sus puntos de vida en un 5,8 %.
Distancia: se ha aumentado en un 50 %, de 1 a 1,5 casillas.
Los dragones esqueleto llevan un tiempo siendo una de las cartas menos utilizadas, así que esperamos que con este cambio sean más resistentes; además, serán más difíciles de contraatacar gracias a la distancia adicional.
CURANDERA GUERRERA
Al desplegarla cura 201 puntos de vida (el 50 % de un espíritu sanador al mismo nivel).
Radio de la curación al desplegarla: 2,5 casillas.
Al implementar estos cambios, esperamos que los jugadores le den otros usos a la curandera guerrera, aparte de usarla como tropa de apoyo con un ataque fuerte.
DUENDES
Se ha aumentado en un 50 % el tiempo de despliegue entre ellos: de 0,1 segundos a 0,2 segundos.
Al retrasar el despliegue de los duendes, estos son menos efectivos a la hora de rodear a las tropas enemigas rápidamente, lo que ha contribuido a que se conviertan en una de las cartas más utilizadas en el meta durante las últimas semanas.
CHOZA DE DUENDES
Generación al ser destruida: el número de duendes con lanza que aparecen se ha reducido de 3 a 1.
La choza de duendes se ha convertido en una opción mucho más viable con los últimos ajustes de equilibrio que implementamos en los duendes con lanza. El objetivo de este cambio es reducir la efectividad de la estructura sin eliminar los efectos positivos de los últimos ajustes de equilibrio.
EL GRAN MINERO
Se han reducido sus puntos de vida en un 2,2 %.