¡CICLÓN DE OFERTAS! | League of Legends
Desafiantes ofertas llegan durante esta semana. ¿Ya sabes qué aspecto se unirá a tu colección?
El principal desafío de Wukong Radiante es dominar su carácter temperamental e impulsivo para continuar su camino poniendo a prueba su poder ilimitado en combates contra guerreros formidables. Con la ayuda de su nube voladora llega a la contienda destacando su gran maestría al usar su báculo sagrado, potenciando el poder de cada una de sus habilidades para barrerlos con su famoso Ciclón, donde su báculo es una extensión de su fuerza y precisión. ¡Cuidado, confundirte es su talento!
Así como Wukong, el venerado Trundle Matadragones es una deidad dentro de su clan por su valentía y determinación al cazar a los míticos dragones y mantener la paz de su pueblo. El dominio del hielo como su elemento de batalla se destaca en cada una de sus habilidades y su pilar de piedra muestra una cabeza de dragón, símbolo de su clan que fulgura entre azules y púrpuras. ¡Congelará la sangre de sus oponentes con un solo rugido!
El terror llega hasta las cálidas tierras parecidas al mismísimo infierno, pues otro gran coloso domina con miedo a sus presas. Conocido como el Demonio Mecánico, Mordekaiser el Forajido, se deleita capturando a los pobres desafortunados que se encuentran cerca de la maldecida estación de tren, llevando sus almas hacia una dimensión donde les espera una tortura eterna entre las llamas infernales. Será mejor apartarse de las vías del tren. Por primera vez en oferta, ¡no pierdas la gran oportunidad de tener este aspecto en tu colección!
Si de gigantes mecánicos se trata, el espectacular Malphite Mecha, con número de serie M-2, es una enorme fortaleza bípeda capaz de convertirse en un taladro planetario, un arma de defensa utilizada para enfrentar la amenaza de los temibles Kaijus. Sus puños poseen la fuerza necesaria para hacer caer una estructura de titanio de un solo golpe, destacando el fabuloso color púrpura de su armadura, ¡no habrá quien escape a su definitiva!
Podría parecer que Gwen Monerías de Café no pertenece a este grupo de gigantones malhumorados. Pero alto ahí, porque ¡los ha invitado a su cafetería! Esta dulce barista no solo se encarga de remendar los uniformes de la Cafetería, también endulza los corazones más hostiles con su magia y carisma. Desplazándose con gracia entre las mesas, Gwen y su asistente preparan tijeras y agujas para remendar los malos días de las visitas, ¡regalándoles una experiencia única! Nada como un bocadillo después de la batalla.