ACTUALIZACIÓN DE LA GRIETA ELEMENTAL para Wild Rift
Durante la versión 3.1b, la Grieta elemental volverá en forma de modo de juego limitado con unos pequeños ajustes con respecto a la versión anterior.
En la versión 3.1 y 3.1a, lanzamos la primera versión de la Grieta elemental para que los jugadores pudieran probarla. Vuestros comentarios y partidas nos vinieron estupendamente durante la primera fase de pruebas y estamos deseando veros probar la segunda versión. Pronto os traeremos una publicación de desarrollo de parte de uno de nuestros diseñadores para profundizar en estas pruebas, pero, por el momento, echemos un vistazo a la Grieta elemental de la versión 3.1b.
Esta versión de la Grieta elemental estará disponible en forma de modo de juego limitado del 29 de abril a las 02:01 (hora peninsular) al 9 de mayo a las 02:01 (hora peninsular)*. Será similar a la primera versión, pero con algunos ajustes basados en los comentarios que hemos recibido:
- El primer dragón seguirá apareciendo a los 5 minutos, y los dragones tendrán un tiempo de reaparición de 5 minutos.
- Ahora, la Grieta cambiará una vez asesinado el primer dragón. Sin embargo, el elemento que dominará la Grieta lo dictará el segundo dragón.
- El equipo que mate dos dragones obtendrá una poderosa alma.
- Cuando uno de los equipos consiga el alma de dragón, el Dragón anciano aparecerá a los 5 minutos, con un tiempo de reaparición de 5 minutos.
Puesto que ahora el alma de dragón se puede obtener antes, también hemos hecho algunos ajustes en las mejoras y las almas que concede cada dragón elemental:
- Dragón infernal: aumenta un 4 % el DA y el PH.
- Alma infernal: al infligir daño con ataques básicos y habilidades, se activa una explosión alrededor del objetivo que inflige 35 (15 % de DA adicional + 8 % de PA + 2 % de vida adicional) de daño adaptable al objetivo y a los enemigos cercanos.
- Dragón de montaña: aumenta la armadura y la resistencia mágica un 6 %.
- Alma de montaña: después de no recibir daño durante 5 s, otorga un escudo de 150 (+ 20 % de DA adicional + 10 % de PH + 10 % de vida adicional).
- Dragón de océano: restaura un 2,5 % de la vida que falte a lo largo de 5 segundos.
- Alma de océano: infligir daño a los enemigos cura 60 (+ 20 % de DA adicional + 10 % de PH + 8 % de vida adicional) cada 4 segundos.
Cabe recordar que esta es nuestra segunda prueba de la Grieta elemental, por lo que es posible que esta versión que juguéis diste mucho de la que veáis en la versión 3.2. Estamos deseando conocer qué pensáis de esta versión, así que no dudéis en compartir vuestras opiniones y vídeos con nosotros. ¡Nos vemos en la Grieta!