IDEAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO: DESAFÍOS
Como recordatorio, los Desafíos son un sistema de LoL nuevo que te recompensa por todas las actividades impresionantes en las que participes dentro y fuera del juego, además del sistema de clasificatorias. ¡Creemos que en cada partida, victoria o derrota, hay algo que vale la pena celebrar! Quizá lograste en el juego temprano una invasión increíble en la jungla, finalmente llegaste al nivel de maestría 5 con tu décimo asesino, o quizá formaste equipo con algunos amigos y vencieron con todos los campeones del Fréljord porque la Grieta del Invocador es un modo que se sirve mejor frío. LoL es mucho más que solo ganar y perder y eso es lo que queremos celebrar con los Desafíos.
¿Quieres saber más acerca de todo lo que los desafíos tienen que ofrecer? Entonces echa un ojo a este artículo.
Progreso en el entorno de pruebas
Durante el transcurso del desarrollo y la evaluación en el entorno de pruebas, recibimos una cantidad completamente loca de comentarios acerca de los Desafíos que condujeron a una gran cantidad de mejoras. Algunos fueron acerca de mejoras de uso, como actualizaciones para la manera en la que se agrupan y ordenan los Desafíos, o cambios en la manera que la pantalla de final del juego muestra excedentes. Otros fueron cambios al sistema, como qué tanto simplificamos la relación entre el progreso de categoría y el progreso de cristal. Otros fueron actualizaciones al lenguaje visual, como aumentar la manera en que se diferencian los rangos (escuchamos que quieren que Oro se parezca menos a Bronce) o aumentar la fantasía en torno a ciertas piezas.
Las pruebas en el entorno de pruebas continuarán hasta el lanzamiento. Así que, si aún no has tenido la oportunidad de echarle un vistazo y darnos tus comentarios, aún la tienes. ¡No la dejes pasar!
¿Por qué nos enfocamos en la personalización?
Una de las lecciones más importantes que hemos aprendido de las Clasificatorias es que los jugadores disfrutan cuando pueden presumir sus logros. Creemos que los Desafíos ayudarán a contar la historia de tu experiencia en LoL y tu recorrido de la mejor forma más épica posible.
Así es como terminamos con el cristal y sus rangos, como una representación burda de lo que has logrado en los Desafíos. Además, las piezas y títulos te permitirán presumir cosas específicas de las que puedes sentir particular orgullo. Puedes usar esas herramientas nuevas para crear tu propia identidad. Así que, aunque inviertas muchísimo tiempo para subir de nivel tu cristal, no hay razón por la que no puedas compartir que has ganado una enorme cantidad de partidas sin morir mientras tanto.
Aquí te presentamos unos cuantos desafíos divertidos (y los títulos que puedes obtener al completarlos) que realmente nos emocionan:
- BUM hace el Poro: Haz que explote un Poro en ARAM y obtén el título ”Porolealtad”.
- Acaba con ellos, Shelly: Destruye torretas con el Heraldo de la Grieta (también conocido como Shelly).
- Ícono de la Grieta: Obtén 100 íconos de invocador y puedes obtener el título ”Icónico”.
- Acumulaciones de acumulación acumuladas: Acumula por completo Robaalmas de Mejai antes de 20 minutos.
- Soporte Superior: Termina tu misión de soporte más rápido que los oponentes.
- Demoledor del Barón: Mata al Barón Nashor en solitario y puedes obtener el título ”Barón”.
- Posicionamiento agresivo: Realiza asesinatos múltiples después de usar Destello en dirección a un enemigo y obtén el título ”Destellante”.
- Carry individual: Inflige 40%+ del daño a campeones de tu equipo en ARAM.
No quiero arruinarles todo en este momento, ¡pero les iremos dando pistas de más Desafíos antes de su lanzamiento!
¿Para cuándo los Desafíos?
Los Desafíos, que incluyen más de 300 desafíos individuales, casi 2700 Piezas y más de 100 títulos, estarán listos para lanzarse en todo el mundo en la versión 12.9, ¡justo a tiempo para la MSI! ¡Estamos muy emocionados de verlos clavarle el diente al sistema y estamos ansiosos por progresar junto a todos ustedes!